PROMOCIONES Y OFERTAS PARA EL 2018

1.- LA MEJOR OFERTA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO POR SOLO 99,00 EUROS POR PERSONA. SOLO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE .

UN COMPLETO MENÚ PARA QUEDAR MUY BIEN A UN PRECIO INIGUALABLE .

LA OFERTA PREMIUN TODO INCLUIDO 2018 " EMPERATRIZ LIVIA", ES EL RECONOCIMIENTO A EL ÉXITO ALCANZADO EN LA EDICIÓN 2016 - 2017. EL AMPLÍSIMO NUMERO DE BODAS Y EVENTOS CONTRATADOS, NOS HA PERMITIDO UNA NEGOCIACIÓN MUY VENTAJOSA CON NUESTROS PROVEEDORES. ESOS INMEJORABLES PRECIOS EN NUESTROS PRODUCTOS FRESCOS, LOS HEMOS INCLUIDO A BENEFICIO DE ESTA INCOMPARABLE OFERTA.

Contacta con nuestra WEDDING PLANNER y te ampliará la información de esta inigualable oferta.

POR SÓLO 99,00 EUROS POR PERSONA.

MAGNIFICO Y COMPLETO MENÚ, CÓCTEL DE BIENVENIDA LLENO DE GLAMOUR EN TERRAZA, BARRA LIBRE QUALITY DRINKS , DISCOTECA SIRIUS Y DJ PROFESIONAL , LUJOSA SUITE NUPCIAL, AUTOBÚS GRATIS DE 55 PLAZAS Y MUCHO MÁS.

RESERVA CUANTO ANTES TU FECHA

VEN A VISITARNOS o LLÁMANOS y RESERVA CUANTO ANTES TU FECHA PARA GARANTIZARLA, para lo demás, no te preocupes, te queda mucho tiempo.

TE INSCRIBIREMOS EN NUESTRA LISTA SIN COMPROMISO, no te obliga a NADA.

Cada vez las parejas reservan con más anticipación y son muchos los que luego se quedan sin espacio en nuestras instalaciones, con gran disgusto por no reservar.

NO TE PIERDAS LA OFERTA: "YO ME CASO UN VIERNES O UN DOMINGO".

2.- LLEVATE DIRECTAMENTE DE 1.000 a 3.000 EUROS EN UN CHEQUE

“ Descubrimos con sorpresa, que EL ORO DE ROMA en sus salones destinados a la celebración de bodas ponían a nuestro servicio promociones muy interesantes para VIERNES Y DOMINGOS que no fuesen seguidos de fiesta. Al principio no habíamos pensado en ese día de la semana pero luego solo veíamos ventajas. A la hora de elegir la iglesia, notaría, el juzgado, o Ayuntamiento contamos con más fechas disponibles. Los invitados que vienen de fuera pueden aprovechar y disfrutar del fin de semana en nuestra ciudad. Para nosotros es muy importante dónde celebrar el banquete y el baile. No teníamos fechas libres y no estábamos dispuestos a renunciar al lugar que tanto nos gustó ”.

( Ingrid de Castro, se casó en viernes en el Oro de Roma).

CÁSATE EN VIERNES O EN DOMINGO ( meses Julio, Agosto y septiembre incluido) ( que no sean vísperas de festivo) Y TE ENTREGAREMOS UN CHEQUE POR IMPORTE ENTRE 1. 000 Y 3.000 EUROS , DEPENDIENDO DEL NÚMERO DE COMENSALES, para gastar en nuestros servicios y productos.

En el ORO DE ROMA SPECIAL DAY, en meses determinados no podemos acoger a todas las solicitudes que nos llegan, para los sábados. Por ello, para dar satisfacción a todas aquellas parejas que no quieren renunciar a la exclusividad de nuestras instalaciones y la calidad de nuestra cocina, y que no disponen de fechas libres en nuestros salones, hemos puesto en marcha la PROMOCION: LLÉVATE TU CHEQUE

SI TE CASAS EN VIERNES O EN DOMINGO, EN LOS MESES DE JUNIO JULIO SEPTIEMBRE INCLUIDO EL ORO DE ROMA TE HACE DESCUENTOS MUY IMPORTANTES Y OTRAS INTERESANTÍSIMAS PROMOCIONES ASOCIADAS.

Haz tu reserva sin compromiso a través de nuestro formulario, correo electrónico o teléfono.